Coronavirus

Francia informa de 319 muertes en 24 horas y suma ya 2.314 fallecidos por el coronavirus

El balance incrementa 1.888 contagiados la cifra total, que alcanza ya los 37.575 casos, incluidos 17.620 pacientes hospitalizados.

Vista de París en plena pandemia de coronavirus

Las autoridades francesas han informado este sábado de 319 fallecidos en 24 horas en los hospitales de Francia, con lo que suman ya 2.314 muertos por el nuevo coronavirus.

El balance incrementa 1.888 contagiados la cifra total, que alcanza ya los 37.575 casos, incluidos 17.620 pacientes hospitalizados. Además hay 4.273 en cuidados intensivos tras sumar 486 casos en un solo día. Hasta 6.624 han podido regresar a sus hogares, incluidos 926 en las últimas 24 horas.

Las regiones con más hospitalizaciones son Isla de Francia (6.523, incluidas 1.570 personas en cuidados intensivos), Gran Este (3.525, incluidas 756 en cuidados intensivos) y Auvernia-Ródano-Alpes (1.904, incluidas 432 en cuidados intensivos).

Más información

Banco de España, BCE, Suecia, Países Bajos y Noruega han avisado en el último año sobre la vulnerabilidad de los pagos electrónicos, la necesidad de reforzar el efectivo y el riesgo de depender de infraestructuras ajenas.
La petrolera estatal saudí redirige cargamentos al puerto de Yanbu para mantener el suministro energético ante el bloqueo del estrecho de Ormuz tras la escalada militar entre EEUU, Israel e Irán.
El presidente estadounidense afirma que la decisión solo se tomaría por “una razón muy fuerte” mientras continúan los ataques entre Washington, Israel y Teherán.

Lo más Visto