Categorías: Internacional

Francia aumenta ligeramente su balance diario y suma otros 40.000 nuevos casos de coronavirus

Las autoridades sanitarias de Francia han registrado este miércoles otras 40.558 nuevas personas contagiadas de la COVID-19, frente a las más de 36.000 confirmadas durante la jornada anterior, y ha constatado 385 muertes más a causa de la enfermedad.

Con estas cifras, y según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud francés, el país, que se encuentra bajo su segundo confinamiento, ya ha contabilizado 1.543.321 positivos de COVID-19, mientras que las muertes ascienden hasta las 38.674.

En referencia a la situación hospitalaria, las autoridades sanitarias francesas han detallado que, por el momento, 27.534 personas permanecen ingresadas debido a la COVID-19, 1.269 más que la jornada anterior. De estas, 4.089 están en cuidados intensivos, 211 más que el martes.

Por su parte, 1.948 personas han recibido el alta en las últimas 24 horas. Hasta ahora, 122.662 contagiados han logrado salir del hospital tras recuperarse de la enfermedad en Francia.

Acceda a la versión completa del contenido

Francia aumenta ligeramente su balance diario y suma otros 40.000 nuevos casos de coronavirus

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Muertes bajo tregua: Gaza lidera un balance de víctimas que no se detiene pese a los altos el fuego en Oriente Medio

El fenómeno no es homogéneo: en algunos casos las muertes responden a ataques puntuales durante…

3 horas hace

Ganas más pero compras menos: el salario real cae un 3% en la UE

El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…

10 horas hace

La ONU alerta de perspectivas sombrías para la crisis alimentaria en 2026

La inseguridad alimentaria aguda continúa concentrada en un reducido grupo de países, especialmente afectados por…

19 horas hace

Wall Street bate récords impulsado por tecnológicas y el diálogo entre EEUU e Irán

El avance bursátil de la jornada se apoyó en una combinación de resultados empresariales sólidos…

19 horas hace

El valor del servicio postventa: ¿qué hacer si tu casa de obra nueva tiene desperfectos?

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comprar una vivienda de nueva construcción?…

21 horas hace

El Ibex 35 sufre su segunda peor semana por la guerra de Irán al caer un 4,29%

La Bolsa española ha vivido una semana claramente bajista, con ventas continuadas y un deterioro…

1 día hace