Sede de Fluidra
El mercado no ha recibido bien el sexto programa de emisión de pagarés por hasta 150 millones de euros anunciado por la compañía de equipamiento y soluciones para piscinas. Sus acciones reaccionaron ayer con un desplome del 9,4% y hoy amplían las caídas. Desde que comenzó el año, Fluidra se ha dejado en el parqué un 42,5%, convirtiéndose en el peor valor del selectivo este ejercicio y a mucha distancia de IAG, el segundo peor valor, que pierde un 27%.
Los pagarés emitidos al amparo del presente programa podrán estar denominados en euros o dólares estadounidenses. La compañía ha designado a Banca March asesora registrada y a Banco Sabadell como agente de pagos, y ambas entidades serán además colaboradoras.
El objetivo del programa es impulsar la diversificación de las fuentes de financiación de la sociedad, manteniéndose «una mayor flexibilidad en la financiación» del circulante de todo el grupo.
Fluidra podrá realizar emisiones de pagarés con cualquier plazo de vencimiento que esté comprendido entre tres hábiles y 731 días naturales desde la fecha de emisión.
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…
La energía nuclear se mantiene como una pieza clave en la transición energética europea, pero…
El primer ministro de Portugal, Luís Montenegro, ha elevado el tono en materia de inmigración…
El Ejército israelí ha anunciado la activación de decenas de miles de reservistas con el…
La Franja de Gaza vive una grave crisis humanitaria. Según el servicio de prensa del…
En un multitudinario encuentro celebrado el sábado, Buffett reveló ante los once miembros de la…