Sede de Fluidra
Así, las acciones de la firma especializada en equipos y soluciones conectadas en el sector de la piscina y ‘wellness’ han culminado la jornada con un alza del 8,55%, hasta intercambiarse a un precio de 22,34 euros.
La empresa obtuvo unas ventas de 1.171 millones, cifra “ligeramente inferior” a la de un año atrás, lo que supone un descenso del 1,2%, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 296 millones, un 3% superior, por la “fuerte” expansión del margen bruto, el efecto positivo del ‘mix’ geográfico y menores costes de materias primas.
El presidente ejecutivo de Fluidra, Eloi Planes, ha mostrado su satisfacción por los resultados y ha asegurado que la posición de la empresa “sigue mejorando”.
Además, Fluidra ha señalado que confía en cumplir sus previsiones para el ejercicio 2024, manteniendo el punto medio de sus estimaciones y acotando el rango.
De este modo, la compañía prevé para este año unas ventas de entre 2.025 y 2.125 millones de euros, un Ebitda de entre 450 y 480 millones de euros y un beneficio de caja neto por acción de entre 1,12 y 1,20 euros por acción.
El salario real por hora en la UE ha caído un 3% entre 2020 y…
La inseguridad alimentaria aguda continúa concentrada en un reducido grupo de países, especialmente afectados por…
El avance bursátil de la jornada se apoyó en una combinación de resultados empresariales sólidos…
¿Qué te viene a la mente cuando piensas en comprar una vivienda de nueva construcción?…
La Bolsa española ha vivido una semana claramente bajista, con ventas continuadas y un deterioro…
El Ministerio de Comercio de China ha decidido incluir en su lista de control de…