Fluidra no escapa de las caídas de la bolsa tras refinanciar deuda
Valores a seguir

Fluidra no escapa de las caídas de la bolsa tras refinanciar deuda

El cierre del proceso de refinanciación, incluyendo la amortización voluntaria parcial por un importe de 150 millones, está previsto que tenga lugar antes del final de mes.

Fluidra

Las acciones de Fluidra abren la sesión en el mercado continuo con un descenso de un 0,84% hasta los 11,84 euros. En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la compañía ha dado hoy nuevos detalles del proceso de refinanciación de deuda anunciado la semana pasada.

La compañía especializada en equipamiento para piscinas ha informado “que se ha completado la distribución de los nuevos tramos de su préstamo garantizado (Credit and Guaranty Agreement) de fecha inicial 2 de julio de 2018 mediante suscripciones de deuda realizadas por prestamistas para los créditos en euros y en dólares estadounidenses con una mejora de los términos económicos de los tipos de interés de referencia, que pasarán a ser de euribor más 200 puntos básicos para el euro, y de libor más 200 puntos básicos para el dólar estadounidense, reduciéndose respectivamente en 75 y 25 puntos básicos”.

“El cierre de este proceso de refinanciación, incluyendo la amortización voluntaria parcial por un importe de 150 millones de euros, está previsto que tenga lugar antes del final del presente mes, lo que será oportunamente comunicado al mercado”.

Más información

Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.