Finetwork alcanza los 200.000 clientes en su primeros nueve meses y espera cerrar 2020 con 500.000 usuarios
telecomunicaciones

Finetwork alcanza los 200.000 clientes en su primeros nueve meses y espera cerrar 2020 con 500.000 usuarios

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork ha conseguido captar alrededor de 200.000 clientes en sus primeros nueve meses de actividad en el mercado español y espera cerrar el año 2020 alcanzando su objetivo de medio millón de usuarios.

Manuel Hernández, consejero delegado de Finetwork

En un comunicado, la operadora con sede en Alicante y servicios en todo el territorio nacional asegura que esta cifras suponen «un auténtico hito en el panorama actual del sector de las telecomunicaciones«.

«Para Finetwork esta buena noticia es un reflejo de los resultados de su plan de negocio, consolidándose así como la alternativa en el mercado telecomunicaciones», remarca la operadora, que inició sus servicios comerciales en mayo de 2019.

El consejero delegado de Finetwork, Manuel Hernández, ha señalado que alcanzar los 200.000 clientes es el «primer hito» que se había marcado en su plan de negocio y que ha llegado incluso «antes de lo esperado».

«Ahora estamos preparando todas las nuevas palancas e iniciativas de negocio para coronar cuanto antes la cima del medio millón de clientes, que es nuestra siguiente ambición en este año y que no será la última de esta compañía», ha agregado.

Más información

Puerta de Brandeburgo (Berlín, Alemania)
El economista Clemens Fuest advierte que la inversión privada se desploma mientras aumenta el gasto público, poniendo en riesgo la prosperidad del país.
Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.