Tesla

Fiasco en la presentación del «cybertruck» irrompible de Tesla

Elon Musk, presentó el jueves el vehículo de líneas angulosas y totalmente eléctrico en su centro de diseño en Hawthorne, California.

La gran presentación del «cybertruck» de Tesla, muy resistente y 100% eléctrico, acabó en un fiasco cuando sus supuestas ventanas a prueba de impactos se rompieron durante la exhibición.

El confundador de la compañía estadounidense de vehículos eléctricos, Elon Musk, presentó el jueves el vehículo de líneas angulosas y totalmente eléctrico en su centro de diseño en Hawthorne, California.

Durante el espectáculo Musk pidió a un colaborador que lanzara una masa de acero contra los cristales del auto para probar su resistencia pero la ventana se agrietó. Un segundo intento en la segunda ventana acabó igual.

El golpe fue «quizás un poco demasiado fuerte», bromeó Musk. «Lanzamos llaves inglesas, lanzamos todo tipo de cosas, incluso lanzamos un lavadero, y no se rompió. Por alguna razón un poco rara se rompió esta noche, no sé el porqué», comentó, visiblemente incómodo.

Musk continuó luego la presentación, con el auto con los cristales rotos en el escenario.

Las imágenes del incidente se hicieron rápidamente virales en las redes sociales.

El futuro pick-up de Tesla tendrá seis plazas, podrá cargar más de 1,5 toneladas y arrastrar hasta 7 toneladas, precisó Musk.

Musk prometió que el vehículo costaría menos de 50.000 dólares, un precio medio para este tipo de autos.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto