Festivales como Arenal Sound, FIB o Sonar trabajan «con normalidad» y mantienen su calendario
Coronavirus

Festivales como Arenal Sound, FIB o Sonar trabajan «con normalidad» y mantienen su calendario

Los festivales de Música mantienen el calendario de eventos planificados en toda España.

concierto música espectaculos

Festivales de Música de mediano y gran formato como el Arenal Sound, el FIB o el Sonar están «trabajando con normalidad» y llevando a cabo la planificación y organización de sus respectivos festivales «según lo previsto», de tal modo que se mantiene el calendario de eventos planificados en toda España.

Así lo ha confirmado la Asociación de Festivales de Música ante la epidemia de coronavirus, que sin embargo ha recordado que el sector «permanece en todo caso atento a las recomendaciones que pueda dictar el Ministerio de Sanidad o el resto de las autoridades competentes».

Toda la información relativa a este asunto se irá actualizando a través de la web oficial ‘festivalesfma.com’ «con el ánimo de mantener puntualmente informado, tanto al público, como a los medios de comunicación de cualquier novedad que se produzca».

Todo ello sin perjuicio de que cada festival también pueda publicar la información que proceda en sus páginas web y canales de comunicación habituales.

La Asociación de Festivales de Música, FMA, representa a los festivales de mediano y gran formato siguientes: Arenal Sound, Azkena Rock Festival, Bilbao BBK Live, BIME Live, Barcelona Beach Festival, Cruilla, Donostia Festibala, Festival de les Arts, FIB, Granada Sound, Intelestelar Sevilla, Love the 90’s, Madrid Salvaje, Mallorca Live Festival, Metal Paradise, Paraiso Festival, Rototom Sunsplash, Sonar, Vida Festival y Viña Rock.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.