Empresas

Ferrovial negocia la venta de su filial británica de servicios a PAI Partners y Greybull

La operación se enmarcaría dentro de la estrategia de Ferrovial de desprenderse del conjunto de su actividad de servicios.

Oficinas centrales de Ferrovial en Madrid

Ferrovial está en conversaciones con PAI Partners y Greybull Capital, que presidió el colapso de Monarch Airlines el año pasado, sobre una posible venta de Amey, según informa Financial Times citando a personas cercanas a los vendedores.

La operación se enmarcaría dentro de la estrategia de Ferrovial de desprenderse del conjunto de su actividad de servicios. Amey, que costó a Ferrovial 81 millones de libras en 2003, es la parte más problemática de la cartera del grupo español, según el diario, que añade que la empresa quizá tenga que venderlo junto con otros activos para encontrar comprador.

El grupo de infraestructura y copropietario del aeropuerto de Heathrow reaccionan con un repunte del 0,3%, por debajo de los avances del Ibex 35.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto