Oficinas centrales de Ferrovial en Madrid
Ferrovial presentó tras el cierre de la sesión de ayer sus cuentas trimestrales, que contemplan unas pérdidas de 161 millones de euros por las provisiones millonarias de un contrato fallido en Reino Unido. En la apertura de la negociación de este viernes, sus acciones se desinflan alrededor de un 2% y se sitúan a la cola del Ibex 35.
En concreto, el grupo que preside Rafael del Pino ha provisionado 237 millones para asumir las posibles pérdidas por los problemas surgidos en un contrato de servicios y mantenimiento en la ciudad Birmingham, por lo que su balance ha entrado en ‘números rojos’ por primera vez en una década.
El Ebitda, que incluye esta provisión ya anunciada hace unos días, pasó de los 227 millones en positivo anunciados en marzo del año pasado a 75 millones en negativo en este primer cierre trimestral del ejercicio 2018.
De acuerdo a la compañía constructora, sin contar esta povisión sus cuentas trimestrales presentan un beneficio neto de 76 millones euros, importe un 3,3% superior al del año anterior.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…