Oficinas centrales de Ferrovial en Madrid
Ferrovial presentó tras el cierre de la sesión de ayer sus cuentas trimestrales, que contemplan unas pérdidas de 161 millones de euros por las provisiones millonarias de un contrato fallido en Reino Unido. En la apertura de la negociación de este viernes, sus acciones se desinflan alrededor de un 2% y se sitúan a la cola del Ibex 35.
En concreto, el grupo que preside Rafael del Pino ha provisionado 237 millones para asumir las posibles pérdidas por los problemas surgidos en un contrato de servicios y mantenimiento en la ciudad Birmingham, por lo que su balance ha entrado en ‘números rojos’ por primera vez en una década.
El Ebitda, que incluye esta provisión ya anunciada hace unos días, pasó de los 227 millones en positivo anunciados en marzo del año pasado a 75 millones en negativo en este primer cierre trimestral del ejercicio 2018.
De acuerdo a la compañía constructora, sin contar esta povisión sus cuentas trimestrales presentan un beneficio neto de 76 millones euros, importe un 3,3% superior al del año anterior.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…