Oficinas centrales de Ferrovial en Madrid
Ferrovial presentó tras el cierre de la sesión de ayer sus cuentas trimestrales, que contemplan unas pérdidas de 161 millones de euros por las provisiones millonarias de un contrato fallido en Reino Unido. En la apertura de la negociación de este viernes, sus acciones se desinflan alrededor de un 2% y se sitúan a la cola del Ibex 35.
En concreto, el grupo que preside Rafael del Pino ha provisionado 237 millones para asumir las posibles pérdidas por los problemas surgidos en un contrato de servicios y mantenimiento en la ciudad Birmingham, por lo que su balance ha entrado en ‘números rojos’ por primera vez en una década.
El Ebitda, que incluye esta provisión ya anunciada hace unos días, pasó de los 227 millones en positivo anunciados en marzo del año pasado a 75 millones en negativo en este primer cierre trimestral del ejercicio 2018.
De acuerdo a la compañía constructora, sin contar esta povisión sus cuentas trimestrales presentan un beneficio neto de 76 millones euros, importe un 3,3% superior al del año anterior.
La protesta, desarrollada de forma simultánea en toda la comunidad, ha sido una de las…
El episodio ha desatado una tormenta política y mediática que pone en cuestión los estándares…
En un artículo conjunto publicado este domingo en el diario portugués Público, seis juristas de…
La movilización llega tras semanas de polémica por los fallos en el programa de cribado…
El presidente ha recalcado que el Gobierno está cumpliendo los acuerdos de investidura, tanto con…
El auge de los coches híbridos y eléctricos, +21,3% en 2024, contrasta con el alza…