«¡A las 20:00 horas ruido feminista y lectura de manifiesto! Desde las plazas, los balcones, las calles, los portales», invita Feminismos Madrid desde su cuenta de Twitter.
Asimismo, bajo las etiquetas #SalAlBalconMadrid y #SalAlPortalMadrid, la coportavoz de Podemos, Isa Serra, ha recordado a «las mujeres que se han dejado la piel en esta pandemia» y ha invitado a todas a «unirse» hoy a las 20:00 horas.
También se ha sumado al llamamiento la actriz, directora y feminista Leticia Dolera. «A las 20:00 horas saldremos a nuestros portales, ventanas o balcones. Se nos oirá en todas las calles de la ciudad. Este 8M convertimos Madrid entero en una concentración», ha subrayado.
Asimismo, se ha convocado por redes sociales un «aplauso feminista» desde los balcones de la casas por «todas las mujeres que sostienen el mundo en pandemia», al que se van a sumar, entre otras, la escritora Rosa Montero, que ha compartido la convocatoria en un tuit.
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…