Felipe González, sobre los audios del emérito con Bárbara Rey: “No tengo ni idea de lo que me hablan”
Casa Real

Felipe González, sobre los audios del emérito con Bárbara Rey: “No tengo ni idea de lo que me hablan”

"Yo no he oído ningún audio y menos de eso", ha aseverado de camino al coche que lo iba a recoger.

Felipe González
Felipe González

El expresidente Felipe González ha negado haber escuchado los audios conocidos en los últimos días entre el Rey emérito Juan Carlos I y la vedette Bárbara Rey. «No tengo ni idea de lo que hablan», ha asegurado.

El socialista ha asistido este jueves a la primera jornada del Foro La Toja, que se celebra hasta el sábado en A Illa da Toxa, en O Grove (Pontevedra) y donde esta tarde ha participado en una mesa de debate junto al también expresidente Mariano Rajoy y el portugués Antonio Costa.

A la salida del Palacio de Congresos, se le ha preguntado a González por los audios entre el emérito y la vedette — puesto que él era presidente del Gobierno cuando estos se grabaron — y ha negado, visiblemente molesto, haber escuchado «nada».

«Yo no he oído ningún audio y menos de eso», ha aseverado de camino al coche que lo iba a recoger. En ese momento, y ante la insistencia de los periodistas respecto a una posible pago con fondos públicos a la artista, ha reiterado su negativa.

«¡Que no, que no! Que no tengo ni puta idea de lo que me habláis. No sé si me entendéis. Y ahora que oigo de que van, menos los oiré», ha asegurado.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.