Podemos

Felipe González critica a Errejón por su maniobra en Madrid con Carmena: “Liquida la democracia”

El expresidente del Gobierno asegura que si se anteponen las razones estratégicas “y no se respetan las formas”, se “liquida la democracia”.

    Felipe González, expresidente del Gobierno

    Felipe González no ha pasado por alto la crisis de Podemos. La decisión de Íñigo Errejón de alinearse con Manuela Carmena en la plataforma Más Madrid ha suscitado duras críticas por parte del expresidente del Gobierno.

    El antiguo líder socialista ha advertido al candidato a la Comunidad de Madrid que cuando se pone por delante razones estratégicas, puede acabar “liquidando la democracia”. Al mismo tiempo, ha dudado de que el movimiento de Errejón beneficie al PSOE.

    “No creo que beneficie a nadie, la democracia es un problema de forma y fondo. Hay gente que a veces tiene razón estratégica y no respeta las formas, y eso liquida la democracia”, ha asegurado González, en declaraciones a Europa Press antes de participar en la presentación de la Temporada Cultural francesa 2019.

    Más información

    United y American revisan previsiones mientras Transavia cancela rutas por la subida del queroseno.
    Problemas en la infraestructura ferroviaria y en la señalización afectan a trenes AVE, Avant y Alvia.
    El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.

    Lo más Visto