caso Begoña Gómez

Feijóo, tras la petición del juez Peinado de imputar a Bolaños: “Llueve sobre mojado”

“Creo que ya el Gobierno tiene demasiados problemas judiciales como para apuntar uno más”, afirma el líder del PP, que se muestra prudente a la espera de la decisión del Supremo.

Alberto Núñez Feijóo en una imagen de archivo. (Foto: PP)
Alberto Núñez Feijóo en una imagen de archivo. (Foto: PP)

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha mostrado prudente ante la petición del juez Juan Carlos Peinado al Supremo para que impute al ministro Félix Bolaños por malversación y falso testimonio en la contratación de la asesora Cristina Álvarez. “Vamos a ser prudentes”, ha afirmado, aunque ha apuntado que “llueve sobre mojado”.

“Sé que hay un auto motivado pidiendo al Tribunal Supremo autorización en relación con un ministro del Gobierno de España”, ha dicho en declaraciones a los medios tras participar en un acto del ‘Foro ABC’.  Según el popular, “creo que ya el Gobierno de España tiene demasiados problemas judiciales como para apuntar uno más”.

“Vamos a ser prudentes, conocer lo que dice el señor Peinado y esperar a la resolución del Supremo, pero llueve sobre mojado”, ha concluido.

 

Más información

La Comisión Europea reclama “total claridad” a Washington y advierte de que la incertidumbre arancelaria pone en riesgo un comercio bilateral de 1,7 billones de euros al año.
La economía alemana afronta una creciente dependencia de China en materias primas críticas, componentes industriales y tecnología, mientras el déficit comercial bilateral alcanza los 90.000 millones de euros en 2025.
El presidente del CiDOB alerta del “divorcio” con EEUU y plantea una UE más federal con fiscalidad y defensa comunes.

Lo más Visto