Venezuela

Feijóo llama a salir a la calle el próximo 9 de enero «por la libertad y contra la tiranía» en Venezuela

"Ellos siguen alzando la voz, y los demócratas debemos seguir a su lado. Sin vacilaciones y con convicción. No estáis solos".

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en una rueda de prensa en el Congreso. (Foto: PP)
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo (Foto: PP)

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha hecho este lunes un llamamiento a salir a las calles el próximo 9 de enero «por la libertad y contra la tiranía» en Venezuela.

«El pueblo venezolano llenó las urnas de votos por la libertad y contra la tiranía. El 9 de enero llenará las calles de esperanza», ha escrito Feijóo en su cuenta de X.

Además ha añadido: «Ellos siguen alzando la voz, y los demócratas debemos seguir a su lado. Sin vacilaciones y con convicción. No estáis solos».

El líder del PP ha apoyado con este mensaje el llamamiento de la líder opositora venezolana María Corina Machado para que los ciudadanos de su país salgan a la calle el 9 de enero, un día antes de la toma de posesión presidencial, que tanto Nicolás Maduro como Edmundo González Urrutia han prometido asumir.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto