Feijóo confirma a Borja Sémper como portavoz nacional del PP

Feijóo confirma a Borja Sémper como portavoz nacional del PP

El líder de los populares ya apostó por el popular para ser el portavoz de campaña ante las autonómicas y municipales del 28 de mayo y las generales del 23 de julio.

borja semper

El nuevo portavoz nacional del PP, Borja Sémper, en una imagen de archivo. (Foto: PP)

Borja Sémper continuará como portavoz nacional del PP en la remodelación implantada por Alberto Núñez Feijóo tras la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. El líder de los populares confirma su apuesta por él después de que a principios de año le nombrara portavoz de campaña ante las elecciones autonómicas y municipales del pasado 28 de mayo y las generales del 23 de julio.

Así lo han adelantado fuentes del PP y lo ha afirmado el propio Borja Sémper este miércoles tras la apertura de la legislatura en el Congreso. “Hasta donde yo sé se ha anunciado que sí, con lo cual soy portavoz del partido”, ha respondido a los periodistas preguntado al respecto.

De esta manera, se espera que Sémper comparezca en la sede nacional del PP cada vez que haya una convocatoria a los medios y Miguel Tellado, nuevo portavoz del partido en el Congreso, lo haga en la Cámara.

Esta noticia se ha producido apenas unas horas después de que se conocieran los nombres de las cuatro nuevas vicesecretarias del partido. Entre ellas, dos afines a Isabel Díaz Ayuso. Todo un guiño de Feijóo a la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Más información