Madrid

Fallece Enrique Álvarez Conde, director del máster de Cristina Cifuentes

El catedrático ha muerto esta madrugada tras meses enfermo por un cáncer de pulmón.

Enrique Álvarez Conde

El profesor que dirigía el Instituto de Derecho Público, Enrique Álvarez Conde, ha muerto esta madrugada debido a una infección producida por el tratamiento para el cáncer de pulmón que padecía desde hace varias meses, según laSexta.

Álvarez Conde estaba imputado por un supuesto delito de falsedad documental por, presuntamente, reconstruir un acta de la defensa del Trabajo de Fin de Máster de Cristina Cifuentes. La Fiscalía pedía para él más de tres años de prisión.

Más información

La solicitud del trovador genera críticas por su simbolismo y abre un debate sobre el papel de artistas y ciudadanos en la defensa nacional.
Los seis bancos del Ibex 35 ceden un 8,65% de media desde el inicio del conflicto, aunque el castigo sigue por debajo del sufrido por el sector bancario europeo.
Grégoire gana París y la izquierda resiste mientras la derecha y Le Pen avanzan en las municipales francesas.

Lo más Visto