Videojuegos

Facebook Gaming se convierte en lugar de celebración de torneos de videojuegos

La plataforma de juego de Facebook ha lanzado 'Torneos', una nueva herramienta que permite organizar competiciones entre amigos o con miembros de una comunidad.

Facebook Gaming

Las competiciones de videojuegos tienen un nueva plataforma para su organización y celebración con la herramienta ‘Torneos’ que Facebook Gaming ha lanzado en acceso temprano para cualquier persona.

La plataforma de juego de Facebook ha lanzado ‘Torneos’, una nueva herramienta que permite organizar competiciones entre amigos o con miembros de una comunidad, ya que no requiere que los participantes tengan una cuenta en la red social.

Con esta función, Facebook permite a cualquiera organizar un evento, invitar a los participantes y celebrar una competición de videojuegos, desde el principio hasta el final, como recoge la página oficial de creadores.

La herramienta en sí no es nueva, ya que hasta ahora ha servido de apoyo para eventos en directo. Sin embargo, ha sido rediseñada para albergar competiciones, de cualquier formato, tanto en individual como por equipos, y para una variedad de juegos, desde los más causales hasta los más destacados de la arena de los ‘eSports’.

Torneos está disponible en acceso temprano, a través de las aplicaciones móviles de Facebook para iOS y Android y la versión de escritorio.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.