El vicepresidente segundo y consejero de Sanidad de Extremadura, José María Vergeles, en rueda de prensa sobre el Covid-19
La Junta de Extremadura ha incrementado del 3 al 4 el nivel de alerta ante las cifras “malas sin paliativos” de Covid-19 que acumula la región. Así, desde el 1 de enero, y durante 14 días, reduce a las 22,00 horas el toque de queda en toda la comunidad.
Además, y dentro de varias medidas lanzadas a la población, recoge Europa Press, el Ejecutivo regional estipula -también desde este 1 de enero y durante 14 días revisables- que el aforo de los locales comerciales independientemente de que se encuentren en un centro comercial o estén ubicados de forma independiente será del 30%.
Asimismo, en el ámbito de la hostelería se disminuye el tamaño de los grupos que pueden sentarse en una mesa o agrupaciones de mesas, sean en el exterior o en el interior, de tal forma que se pasa de la posibilidad de reunión de seis personas a grupos de cuatro personas.
También quedan prohibidas todas las competiciones deportivas no regladas que tengan la condición de un torneo que se celebra de forma amateur, más conocidas como “las pachangas”.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…