Exdiputados tránsfugas de Cs irán al cierre de la Convención Nacional del PP

El diputado tránsfuga de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes Jesús Salmerón - CS - Archivo

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Exdiputados tránsfugas de Ciudadanos en Les Corts asistirán este domingo 3 al acto de cierre de la Convención Nacional del Partido Popular en la plaza de toros de Valencia.

Así lo anunciaron en Twitter dos de estos parlamentarios no adscritos, Jesús Salmerón y Sunsi Sanchis, que se dieron de baja de Cs sin dejar el acta, ambos con el objetivo de apoyar «la reunificación del centro derecha español y valenciano» y de «echar a Sánchez de la Moncloa y a Puig de la Generalitat».

Los cuatro tránsfugas –Salmerón, Sanchis, Cristina Gabarda y José Antonio Martínez– anunciaron su salida del grupo ‘naranja’ en mayo, dos meses después de que el exsíndic Toni Cantó «dejara la política», aludiendo al «giro ideológico» del partido en manos de Inés Arrimadas y a los malos resultados en las elecciones catalanas y madrileñas.

En la clausura de la Convención Nacional del PP participarán tanto el presidente del PPCV, Carlos Mazón, como su líder nacional, Pablo Casado. Desde el partido remarcan que la asistencia es libre y que los diputados tránsfugas acuden por su cuenta.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA