Valencia

Evacúan el Oceanogràfic de Valencia por un incendio

El incendio, según los bomberos municipales, ya ha sido controlado y se ha producido una evacuación preventiva. No ha habido daños personales ni biológicos.

Incendio en el Oceanogràfic de Valencia

El Oceanogràfic de Valencia ha sido evacuado este martes por un incendio que ha afectado a una torre prefabricada de “tipo cartón piedra”. Según ha informado el cuerpo municipal de bomberos, el fuego ha sido controlado. Desde la cuenta del acuario han apuntado que el fuego ha sido “extinguido 20 minutos después de producirse”.

El incidente ha obligado a desalojar tanto al personal como a los visitantes que se encontraban en el interior de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. “Evacuación preventiva”, han explicado desde el Oceanogràfic.

Según ha completado la cuenta del recinto, “no ha habido que lamentar daños personales ni biológicos”.

Hasta el lugar, se han desplazado bomberos de los parques Sur y Campanar, además de una bomba urbana pesada (BUP) y una bomba nodriza ligera (BNL) y un vehículo de mando, entre otros medios.

Más información

El líder de Tisza gana las elecciones con el 31,03% escrutado y podría lograr una mayoría cualificada en el Parlamento.
Trump anuncia interceptaciones navales y advierte de represalias tras el choque con Teherán en Islamabad.
Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.

Lo más Visto