Evacuada una planta en Gales que fabrica la vacuna de AstraZeneca por un paquete sospechoso

Vacuna de AstraZeneca
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Una planta en Gales que produce la vacuna contra el covid-19 de AstraZeneca ha tenido que ser parcialmente evacuada tras haber recibido un paquete sospechoso. Según publica la BBC, la policía ha enviado una unidad de artificieros de la policía al lugar.

“Wockhardt UK en Wrexham recibió esta mañana un paquete sospechoso en la planta. Todas las autoridades competentes fueron notificadas y comprometidas de inmediato”, ha señalado la empresa refiriéndose a sus instalaciones en Gales.

“Con el asesoramiento de expertos, hemos evacuado parcialmente el sitio en espera de una investigación completa. La seguridad de nuestros empleados y la continuidad del negocio siguen siendo de suma importancia”.

Anteriormente, la BBC había informado de que se había enviado una unidad de desactivación de bombas de la policía a la planta. “Actualmente estamos lidiando con un incidente en curso en el polígono industrial de Wrexham”, ha señalado la policía local en un comunicado en el que pide a los ciudadanos que eviten la zona.