Icono del sitio EL BOLETIN

Euskaltel recupera los 7 euros pese al recorte de Barclays

Euskaltel

Euskaltel

Las acciones de Euskaltel escalan casi un 5% en el Mercado Continuo y superan la cota de los 7 euros hasta máximos del 30 de enero. Esta subida se produce pese a que los analistas de Barclays han recortado ligeramente el precio objetivo de la operadora hasta los 7 euros desde los 7,5 euros anteriores, lo que supone todavía un potencial del 0,43% respecto al cierre de ayer.

Los analistas de la entidad británica prevén mayores subidas para Telefónica y MásMóvil, compañías a las que ha mejorado notablemente su precio objetivo. En el caso de Telefónica, los expertos de Barclays lo han elevado hasta los 9,30 euros desde los 9 anteriores, lo que supone un potencial de revalorización del 13,46%. Los títulos de la compañía que preside José María Álvarez-Pallete registran pasadas las 11 de la mañana un alza del 0,27% hasta los 8,21 euros.

Para MásMóvil, estos expertos auguran un potencial alza del 15,70% respecto al cierre de ayer ya que han elevado hasta los 140 euros su precio objetivo desde los 88 anteriores. A pesar de esta positiva recomendación, las acciones de la operadora caen medio punto porcentual hasta los 120,4 euros.

Acceda a la versión completa del contenido

Euskaltel recupera los 7 euros pese al recorte de Barclays

Salir de la versión móvil