Eurosport lanza una campaña en apoyo al equipo olímpico de refugiados en Tokio 2020

Equipo Olímpico de Refugiados del Comité Olímpico Internacional (COI) en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - EUROSPORTS

Equipo Olímpico de Refugiados del Comité Olímpico Internacional (COI) en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - EUROSPORTS

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Eurosport ha lanzado este viernes una nueva campaña para hacer un llamamiento a millones de aficionados para que apoyen al Equipo Olímpico de Refugiados del Comité Olímpico Internacional (COI) en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que comienzan este 23 de julio, con el objetivo de fomentar la creación de una «hinchada» que anime a los atletas procedentes de todo el mundo.

Según informan los impulsores de la iniciativa, para participar, los seguidores deberán enviar sus mensajes de ánimo a través de las redes sociales con el hashtag ‘#refugeeolympicteam’, y también podrán usar diferentes elementos de la campaña como ‘stickers’ en Instagram y filtros de Snapchat, con el fin de difundir los mensajes con las cuentas en redes sociales de Eurosport.

La campaña multiplataforma comienza este viernes con la difusión en las plataformas digitales de Eurosport de un motivador video de apoyo por parte de los aficionados de toda Europa. La iniciativa, desarrollada junto con la agencia de marketing R/GA, complementa una serie de contenidos que celebran los valores del Equipo Olímpico de Refugiados como la serie original de Eurosport ‘Trailblazers’, dedicado a contar la historia de la refugiada siria y embajadora de ACNUR, Yusra Mardini, destacando su viaje desde su huida en barco a Grecia hasta competir en Río 2016.

«En una época increíblemente difícil para millones de personas en todo el mundo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pueden aportar inspiración y esperanza. El Equipo Olímpico de Refugiados del COI representa exactamente ese espíritu olímpico y el COI merece un reconocimiento por empoderar a estos atletas para que superen los límites de lo que se puede lograr», afirma Sophie Long, Vicepresidenta de Marketing, Discovery Sports.

«Esta es la misión de la campaña de Eurosport, unir a los aficionados de todo el mundo para respaldar la participación del Equipo Olímpico de Refugiados del COI, apoyando tanto la causa como a las personas que lo integran», añade.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA