Internet

Europa Press, eldiario, El Español…. caída masiva de medios de comunicación

Varios medios de comunicación y agencias de noticias sufren problemas informáticos en sus respectivas webs.

Ordenadores

Caída masiva de las webs de varios medios de comunicación este miércoles. Europa Press, eldiario, El Español y El Confidencial, entre otros, están sufriendo problemas técnicos que impiden poder acceder a sus portales.

“Estamos experimentando un problema técnico en nuestra web, que afecta también a otros portales de información y que estamos intentando resolver. Disculpad las molestias”, afirma el medio de Ignacio Escolar en un mensaje en Twitter.

Cada vez que se intenta acceder a la web de alguno de estos medios derivan al usuario a lamanzanamordida.net.

Todos estos medios son clientes de Bitban, gestor de contenidos que ofrece servicios de edición y hosting.

Algunos de estos portales, con el paso de los minutos, han vuelto a la normalidad tras subsanarse estos problemas.

Más información

Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.
La Guardia Revolucionaria niega el paso de destructores de EEUU mientras el CENTCOM sostiene que ya opera en la zona para preparar el desminado del estrecho.

Lo más Visto