Estrella Digital se querella contra el ex alcalde de Leganés por decir que Ignacio González compró la web

Jesús Gómez, ex alcalde de Leganés
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Primero fue el diario La Razón y ahora Estrella Digital el medio que se ha visto salpicado por la Operación Lezo, después de que el ex alcalde de Leganés Jesús Gómez haya dicho en una entrevista en El Mundo que Ignacio González compró dicho digital “para que dejara de investigar el Canal de Isabel II” y que empleó la web para atacar a sus enemigos. Asegurando que González realizó la operación a través de Ildefonso de Miguel, ex gerente de la empresa de aguas madrileña.

La editora del diario Estrella Digital ha informado esta mañana que “querella contra Jesús Gómez, diputado de la Asamblea de Madrid y exalcalde de Leganés, por difamación e injurias” ya que una entrevista publicada este miércoles, Gómez asegura, “sin prueba alguna, que este diario lo compró Ignacio González por medio de Ildefonso de Miguel”, ambos implicados en la ‘Operación Lezo’ contra la corrupción en Madrid

Según Estrella Digital “setrata de la última de una larga sucesión de difamaciones del antiguo colaborador de Esperanza Aguirre, que fue apartado por su propio partido de la alcaldía en las pasadas elecciones tras cometer numerosas irregularidades”.

Recuerda dicha web que “informó en 2014 sobre los manejos de Jesús Gómez con su declaración de bienes en el Ayuntamiento”. Y añade que “además del hecho peculiar de acumular lingotes de oro, el exalcalde ocultó que había sido accionista del diario Libertad Digital, así como la compra en efectivo de una finca urbanizable en Toledo de 4.300 metros cuadrados”.

Recalca que ya entoncse Gómez anunció medidas legales contra este diario, que nunca llevó a cabo, pero que “o que sí hizo fue difamar a este periódico”.

Y asegura que “Reporter Mic, editora de Estrella Digital, ni está, ni ha estado participada por el expresidente de la Comunidad de Madrid, ni por Ildefonso de Miguel, exgerente del Canal de Isabel II”.

Señalando que “se trata de una patraña largamente elaborada por Gómez, que sí fue accionista del diario Libertad Digital, cuando trabajaba en el Gabinete de Esperanza Aguirre”. Y hace notar que Gómez “hoy está vinculado al digital Cuarta Columna, que aprovecha para atacar con saña a sus viejos enemigos”.

Concluyendo que “la injuria sobre Estrella Digital fue la forma de defenderse de la acusación de que disponía de una cuenta bancaria en Suiza y de sus extraños ocultamientos de patrimonio”.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA