Confinamiento

Estopa ofrecerá este viernes un concierto ‘online’ «sin salir de casa»

Estopa ofrecerá este viernes un concierto especial 'online' "sin salir de casa" en este periodo de confinamiento.

Estopa

El grupo Estopa ofrecerá este viernes un concierto especial ‘online’ «sin salir de casa» en este periodo de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus.

El concierto de los hermanos Muñoz tendrá lugar a las 20.10 horas y se podrá seguir en directo a través de su perfil de Instagram, ha informado este jueves la promotora The Project.

«Estopa ofrecerá un concierto muy especial, también sin salir de casa, donde repasarán algunas de sus canciones más queridas», ha añadido.

Más información

La Comisión Europea reclama “total claridad” a Washington y advierte de que la incertidumbre arancelaria pone en riesgo un comercio bilateral de 1,7 billones de euros al año.
La economía alemana afronta una creciente dependencia de China en materias primas críticas, componentes industriales y tecnología, mientras el déficit comercial bilateral alcanza los 90.000 millones de euros en 2025.
El presidente del CiDOB alerta del “divorcio” con EEUU y plantea una UE más federal con fiscalidad y defensa comunes.

Lo más Visto