Elecciones generales

Estas son las 502 oficinas de Correos que permanecerán abiertas hasta las doce de la noche

Correos ha atendido en los últimos dos días más de un millón de visitas en sus oficinas de toda España.

Correos

Correos ha atendido en los últimos dos días más de un millón de visitas en sus oficinas de toda España. Tan solo en el día de ayer se atendieron más de 600.000 visitas y se admitieron, en tan solo un día, 250.000 votos por correo para las Elecciones a Cortes Generales y Valencianas que se celebrarán el próximo domingo, 28 de abril.

Para atender esta afluencia de ciudadanos, motivada por el alto número de solicitudes de voto por correo gestionadas (1.346.476), Correos ha ampliado el horario de sus 2.400 oficinas en toda España y mantendrá abiertas hasta las 12 de la noche las 500 oficinas con mayor afluencia para tramitar el voto por correo de los ciudadanos (el listado de esas oficinas se puede consultar en la web https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363203758542/sidioma=es_ES).

Los votos por correo se pueden depositar hasta mañana, viernes, 26 de abril hasta las 14 horas como máximo, según la ampliación acordada ayer por la Junta Electoral Central.

Más información

La Habana activa maniobras defensivas mientras crece la tensión política y económica, en un contexto marcado por advertencias desde Washington y un deterioro interno multisectorial.
Una ONG eleva de forma drástica el balance de fallecidos mientras continúa el apagón de internet y se multiplican las detenciones en todo el país.
Especialistas autónomos viajarán durante varios días para denunciar el control de precios médicos.

Lo más Visto