Sanidad

España supera los 4 millones de contagios y la incidencia se dispara hasta los 436 casos

Por su parte, la incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes se mantiene en su escalada y se sitúa en 436,75, frente a 368,03 ayer. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 207.240 positivos, recoge Europa Press.

En el informe de este martes se han añadido 13 nuevos fallecimientos, en comparación con 18 el martes pasado. De esta manera, hasta 81.033 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 29 personas con diagnóstico positivo confirmado.

Actualmente, hay 4.183 pacientes ingresados por coronavirus en toda España (3.892 ayer) y 749 en UCI (719 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 811 ingresos (682 ayer) y 553 altas (225 ayer).

Además, la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 3,49% (3,24% ayer) y en las UCI en el 8,21% (7,87% ayer).

Acceda a la versión completa del contenido

España supera los 4 millones de contagios y la incidencia se dispara hasta los 436 casos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

PP y Vox arrasan en los municipios cercanos a Almaraz mientras el PSOE pierde apoyos

El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…

4 horas hace

El PP depende de Vox para gobernar en Extremadura y el PSOE sufre un revés histórico

En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…

5 horas hace

El PP ganaría las elecciones autonómicas en Extremadura y roza la mayoría absoluta, según Sigma Dos

El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…

7 horas hace

El 62% de los medicamentos de atención primaria no están disponibles en Gaza

El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…

7 horas hace

La participación en Extremadura cae 6,48 puntos a las 18 horas respecto a 2023

El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…

7 horas hace

La Tierra superará los 1,4 grados de calentamiento en 2026 por cuarto año seguido

Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…

16 horas hace