El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón
Los casos confirmados por el coronavirus Covid-19 en España han ido aumentando con el paso de las horas y ya superan el centenar. En concreto, el responsable del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha afirmado que estaría por encima de los 115 casos.
Más de un centenar de casos confirmados también tienen países como Alemania y Francia, en su mayoría casos importados, ha detallado Simón; mientras que en el Reino Unido superan la treintena.
En cuanto a las comunidades, en Andalucía existen 12 casos, uno en Asturias, dos en Baleares, siete en Canarias, 10 en Cantabria, tres en Castilla-La Mancha, tres en Castilla y León, 15 en Cataluña, 15 en la Comunidad Valenciana, seis en Extremadura, 32 en la Comunidad de Madrid, uno en Navarra y 12 en el País Vasco.
Acceda a la versión completa del contenido
España supera los 115 casos confirmados de coronavirus
A punto de cumplirse diez años del Acuerdo de París, los datos de CarbonBombs.org muestran…
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…