Categorías: Sanidad

España supera los 115 casos confirmados de coronavirus

Los casos confirmados por el coronavirus Covid-19 en España han ido aumentando con el paso de las horas y ya superan el centenar. En concreto, el responsable del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha afirmado que estaría por encima de los 115 casos.

Más de un centenar de casos confirmados también tienen países como Alemania y Francia, en su mayoría casos importados, ha detallado Simón; mientras que en el Reino Unido superan la treintena.

En cuanto a las comunidades, en Andalucía existen 12 casos, uno en Asturias, dos en Baleares, siete en Canarias, 10 en Cantabria, tres en Castilla-La Mancha, tres en Castilla y León, 15 en Cataluña, 15 en la Comunidad Valenciana, seis en Extremadura, 32 en la Comunidad de Madrid, uno en Navarra y 12 en el País Vasco.

Acceda a la versión completa del contenido

España supera los 115 casos confirmados de coronavirus

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

1 hora hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

2 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

3 horas hace

El Gobierno ordena retirar 53.876 pisos turísticos ilegales de las plataformas digitales

Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…

5 horas hace

La electricidad bajará un 19,67% este domingo y tendrá horas a coste cero

El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…

12 horas hace

Las FDI asaltan la casa del activista palestino Basel Adra, ganador de Oscar por el documental No Other Land

Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…

12 horas hace