Categorías: Sanidad

España supera las 25.000 muertes por coronavirus tras sumar 276 en 24 horas

España supera las 25.000 muertes por coronavirus tras sumar 276 en las últimas 24 horas. En concreto, según los datos del Ministerio de Sanidad, han fallecido 25.102 personas desde que se desató la crisis del Covid-19. No obstante, sigue la tendencia a la baja en cuanto muertos con otro día por debajo de las 300.

Cataluña, con 76 muertes, y la Comunidad de Madrid, con 70, se sitúan a la cabeza, tal y como muestran los datos de este sábado. Por su parte, los casos de contagiados por PCR llegan ya hasta los 216.582, 1.147 más en comparación con el día de ayer, un incremento del 0,53%.

Respecto a las altas hospitalarias, se han “curado” 117.248, lo que se traduce en un aumento de 2.572 en las últimas 24 horas. Los casos que han precisado hospitalización a lo largo de esta crisis han sido 117.948 (556 solo ayer) y los ingresos en UCI rozan los 11.000 (10.909, 49 en 24 horas).

Acceda a la versión completa del contenido

España supera las 25.000 muertes por coronavirus tras sumar 276 en 24 horas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La burbuja de todo: cómo el dinero barato ha inflado todos los activos a la vez

Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…

3 horas hace

Organizaciones ecologistas denuncian que la COP30 no avance en combustibles fósiles ni deforestación

Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…

4 horas hace

Mueren 24 palestinos en nuevos ataques durante la jornada en Gaza

Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…

4 horas hace

¿Cuáles son las 10 ciudades que encabezan la escena «veggie» en España?

En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…

4 horas hace

España activa protocolos diplomáticos de urgencia ante la alerta por Venezuela

La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…

5 horas hace

La COP30 aprueba el acuerdo Global Mutirão para acelerar la acción climática sin metas obligatorias

 La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…

6 horas hace