Covid-19

España suma otros 184 fallecidos por coronavirus y las altas superan ya las 140.000

Los nuevos casos confirmados por PCR ascienden a 439 en las últimas 24 horas, hasta los 228.691 positivos desde que empezó la crisis.

Coronavirus

España ha sumado este miércoles 184 nuevos fallecidos por Covid-19. Así lo publica el Ministerio de Sanidad en su informe diario, que eleva hasta 27.104 los muertos desde que se desató esta pandemia. Cataluña se sitúa como la comunidad con más pérdidas de vidas humanas, con 71 en comparación con ayer, por delante de Madrid, con 40.

En cuanto a los casos de contagios confirmados por PCR, se han notificado 439 nuevos positivos, un incremento del 0,19% respecto a este martes. De esta manera, ya se han producido 228.691 infectados.

La buena noticia viene, una vez más, de las cifras de altas hospitalarias. En las últimas 24 horas se han “curado” 1.843 personas, superando de esta manera las 140.000. En concreto, a día de hoy se ha dado el alta a 140.823.

Más información

Trump anuncia interceptaciones navales y advierte de represalias tras el choque con Teherán en Islamabad.
Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.

Lo más Visto