Nuevo coronavirus
España roza los 25.000 contagiados por coronavirus. El Gobierno ha informado este sábado que el número de positivos es de 24.926 y ya hay 1.326 fallecidos. Asimismo, hay 1.612 personas ingresadas en UCI y los curados ascienden a 2.125.
En las últimas 24 horas, según los datos facilitados por Sanidad, se han registrado 324 muertes más, así como casi 5.000 infectados respecto al viernes.
La Comunidad de Madrid, un día más, es la región con más positivos, 8.921 casos, y ha sobrepasado los 800 fallecidos. En concreto, 804. Por detrás, continúa Cataluña con 4.203 contagiados y 122 muertes.
El movimiento refleja el temor de los inversores a interrupciones en el suministro energético global…
El movimiento al alza de los metales preciosos se produce en un contexto de elevada…
El mandatario ha reivindicado además la muerte del líder supremo iraní, Alí Jamenei, y ha…
La declaración conjunta eleva la presión diplomática y militar sobre Teherán en plena escalada tras…
El mercado cripto reflejó el impacto inmediato del conflicto en un contexto de elevada sensibilidad…
La decisión afecta a rutas estratégicas que conectan Asia, Oriente Medio, Europa y la costa…