El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a los ministros del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus.
Se mantiene un día más la tendencia en la disminución de muertes diarias con coronavirus. Según los datos publicados este lunes por el Ministerio de Sanidad, en las últimas 24 horas han fallecido 637 personas. Esta cifra es la más baja desde el martes 24 de marzo. En términos totales, ya hay 13.055 fallecidos con Covid-19.
Los casos positivos en España superan los 135.000 (135.032), lo que se traduce en un aumento de 4.273 contagiados respecto a este domingo, muy lejos de los 6.023 que se registraron entre ayer y el sábado. Asimismo, los ingresos en UCI solo se incrementaron en 70 pacientes, hasta los 6.931.
Las altas hospitalarias se sitúan por encima de las 40.000. En concreto, 4.437, suponen 2.357 más respecto al día de ayer.
La jefa de área del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, María José Sierra, ha remarcado que los datos conocidos este lunes “van confirmando esta tendencia descendente”, pero insiste en tener prudencia. Y es que, esta bajada podría estar influida por el habitual retraso en los datos que las comunidades dan a Sanidad los fines de semana.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…