Sanidad

España administra 307.868 dosis en las últimas 24 horas y el 87,4% de la población ya tiene pauta completa

Además, un total de 36.802.767 personas han recibido ya la pauta completa, 31.087 más que ayer. Esto supone el 87,4 por ciento de la población española. Por otra parte, un total de 37.755.682 personas han recibido al menos una dosis, el 79,5 por ciento de los españoles, 14.268 más que ayer.

Los datos indican que en se han entregado en España 53.616.591 dosis de Pfizer, con 49.920.720 administradas; 10.752.760 correspondientes a Moderna, con 8.925.026 ya inoculadas; 9.111.010 de AstraZeneca, con 9.776.891 inyectadas; y 2.164.260 de Janssen, con las que se ha vacunado a 1.964.397 personas.

El Ministerio de Sanidad ha facilitado esta información en el informe de actividad del proceso de vacunación frente al COVID-19 en base a datos recogidos entre el 27 de diciembre de 2020, día en el que comenzaron las vacunaciones, y el 5 de octubre.

Acceda a la versión completa del contenido

España administra 307.868 dosis en las últimas 24 horas y el 87,4% de la población ya tiene pauta completa

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

3 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

4 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

5 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

19 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

19 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

20 horas hace