Elecciones 10-N

Errejón ‘tira’ de exdiputadas de Podemos para sus listas en Andalucía

Carmen Lizárraga concurrirá como cabeza de lista a las elecciones generales del 10 de noviembre por Málaga y Ana Terrón por Granada con Más País.

Íñigo Errejón

Nuevos fichajes en Más País para sus candidaturas a las elecciones generales del 10 de noviembre. Dos exdiputadas de Podemos en la pasada legislatura, Carmen Lizárraga y Ana Terrón, concurrirán a esta cita en las urnas como cabezas de listas por Málaga y Granada, respectivamente, bajo las siglas del partido de Íñigo Errejón.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la formación, que aún no ha anunciado su ‘número uno’ por Cádiz después de que en las últimas horas se haya conocido que la senadora de Adelante Andalucía, Esperanza Gómez, exdiputada y exportavoz adjunta de Podemos en el Parlamento autonómico, liderará la papeleta por Sevilla.

Tanto Lizárraga como Terrón son reconocidas ‘errejonistas’ y la primera ya abanderó una candidatura, a la que se sumó Esperanza Gómez, que trató sin éxito de disputarle el liderazgo de Podemos Andalucía a Teresa Rodríguez en 2016.

Más información

El selectivo español abre en rojo junto al resto de Europa y Asia, mientras el Brent roza los 114 dólares y la AIE avisa de una crisis energética “muy grave”.
Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros rozaron los 36 millones en los dos primeros meses del año, su cifra más alta de la suma de enero y febrero de la serie del INE.

Lo más Visto