Elecciones 10-N

Errejón ‘tira’ de exdiputadas de Podemos para sus listas en Andalucía

Carmen Lizárraga concurrirá como cabeza de lista a las elecciones generales del 10 de noviembre por Málaga y Ana Terrón por Granada con Más País.

Íñigo Errejón

Nuevos fichajes en Más País para sus candidaturas a las elecciones generales del 10 de noviembre. Dos exdiputadas de Podemos en la pasada legislatura, Carmen Lizárraga y Ana Terrón, concurrirán a esta cita en las urnas como cabezas de listas por Málaga y Granada, respectivamente, bajo las siglas del partido de Íñigo Errejón.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la formación, que aún no ha anunciado su ‘número uno’ por Cádiz después de que en las últimas horas se haya conocido que la senadora de Adelante Andalucía, Esperanza Gómez, exdiputada y exportavoz adjunta de Podemos en el Parlamento autonómico, liderará la papeleta por Sevilla.

Tanto Lizárraga como Terrón son reconocidas ‘errejonistas’ y la primera ya abanderó una candidatura, a la que se sumó Esperanza Gómez, que trató sin éxito de disputarle el liderazgo de Podemos Andalucía a Teresa Rodríguez en 2016.

Más información

El presidente de EEUU descarta negociar con Teherán, reivindica la muerte de Jamenei y asegura que la operación ha atacado cientos de objetivos militares.
París, Berlín y Londres advierten de que estudian destruir la capacidad iraní de disparar misiles y drones para defender sus intereses en Oriente Próximo.
La criptomoneda pierde hasta 3,8% en una jornada marcada por la tensión geopolítica, mientras el mercado borra 128.000 millones de euros en valor digital y aumenta la presión vendedora en derivados.

Lo más Visto