La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto
Según ha adelantado LaSexta y han confirmado fuentes de Interior, el Ministerio de Industria ha recibido una carta dirigida a la ministra con una navaja “aparentemente ensangrentada”. Ante esto, se ha abierto una investigación. En concreto, se trataría de una navaja “con marcas rojas” que la Policía está analizando si es sangre o pintura. Para eludir el control de seguridad, el sobre incluía también un CD que evitaba que la navaja apareciera en el escáner, apuntan fuentes de Industria.
La vicesecretaria General del PSOE, Adriana Lastra, hacía referencia a lo sucedido en un mitin del PSOE de Madrid junto al candidato del partido al 4 de mayo, Ángel Gabilondo. “A todo delito de odio lo precede un delito de odio”, afirmaba nada más conocer la noticia.
“Me acaban de hacer llegar que Reyes Maroto”, que será vicepresidenta económica de Madrid en caso de gobernar Gabilondo, “acaba de recibir una navaja ensangrentada como amenaza”. Ante esto, ha enviado un mensaje al “fascismo”. “No vais a pasar, se acabó”, ha asegurado, antes de remarcar que “los demócratas somos más y los vamos a parar el 4 de mayo”.
El mencionado Pablo Iglesias ha querido mostrar su solidaridad con Maroto ante lo sucedido. “Ya está bien de amenazas fascistas”, ha defendido.
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…
La movilización ha partido de la Plaza de San Agustín y ha concluido en la…
El cambio de ciclo monetario ha alterado el equilibrio que permitió durante años convivir con…