Icono del sitio EL BOLETIN

Encuentro sobre crecimiento económico y empleo femenino con la comisaria europea Elzbieta Bienkowska

Elzbieta Bienkowska, comisaria europea de Mercado Interior, participará la próxima semana en un almuerzo en Madrid sobre “Crecimiento económico, empleo e innovación: Nuevas iniciativas para el acceso a la financiación para emprendedores y pequeñas y medianas empresas en un mercado digital único europeo.

El almuerzo con la política polaca se celebrará el próximo 18 de diciembre y tiene el objetivo de seguir impulsando las iniciativas europeas relacionadas con el fomento del emprendimiento femenino y el crecimiento económico. Organizado por PWN Madrid, la cita tendrá lugar en el hotel Intercontinental de la capital.

La comisaria Bienkowska ha sido Vicepresidenta de Gobierno de Polonia y Ministra de Infraestructuras y Desarrollo en 2013 y 2014 y Ministra para el Desarrollo Regional del Gobierno de Polonia.

Actualmente, la política colabora proyectos europeos relativos a un amplio abanico de sectores de la gestión comunitaria: Empleo, Crecimiento, Inversión y Competitividad, Mercado Único Digital, Unión Energética , Euro y Diálogo Social, Mejora de la Regulación y Asuntos Institucionales, Presupuesto y Recursos Humanos.

El registro para asistir al encuentro se encuentra en este enlace.

Acceda a la versión completa del contenido

Encuentro sobre crecimiento económico y empleo femenino con la comisaria europea Elzbieta Bienkowska

Salir de la versión móvil