El valor del día

Ence continúa su rally en Bolsa tras una nueva subida de precios

La papelera acumula en el Mercado Continuo una revalorización del 93% desde que comenzó el año.

Ence

Ence sigue brillando en Bolsa. La papelera repunta hoy en el Mercado Continuo un 2,22% hasta los 4,84 euros por acción, en máximos desde 2008, tras anunciar una nueva subida del precio de la celulosa a partir del próximo 1 de noviembre. Se trata de la octava subida de precios de la celulosa a los clientes en 2017, tal y como recuerdan los analistas de Ahorro Corporación. Estos expertos hacen notar que el mercado de la celulosa sigue muy fuerte a nivel mundial, especialmente China, y está absorbiendo de forma positiva los anuncios de subidas de precios de todos los integrantes del sector.

La cotizada sigue rompiendo todos los pronósticos de los analistas y en lo que va de año acumula una subida superior al 93%. Solo en lo que llevamos de mes ha subido un 10,11% en Bolsa, quedando al margen de la volatilidad en los mercados como consecuencia de la crisis catalana.

Más información

El aviso de la FAA y el despliegue militar de EEUU disparan la tensión regional y dejan a Venezuela más aislada.
Europa llama a vacunar “sin demora” contra la gripe ante la temprana expansión de la variante K. Según Eurostat, menos de la mitad de las personas mayores en la UE se vacunan.
Años de tipos ultra bajos y deuda récord alimentan el miedo a un ajuste global que alcance a bolsa, vivienda, criptoactivos y al propio sistema monetario fiat.

Lo más Visto