Valores a seguir

Empiezan a cotizar las nuevas acciones de Bankia fruto del canje por la integración de BMN

Las acciones del banco arranca la sesión en el Ibex 35 con una caída del 0,2%.

Bankia

Los accionistas de Banco Mare Nostrum (BMN) ya han recibido los títulos de Bankia resultantes del canje previsto tras la operación de integración de ambas entidades, unas acciones que comenzarán a cotizar en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao este viernes, según ha informado la entidad.

En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la tarde de ayer, la entidad explica que se ha completado “el procedimiento de canje de las acciones de Banco Mare Nostrum por acciones ordinarias de nueva emisión Bankia como consecuencia de la fusión por absorción de la primera por parte de la segunda”.

Las sociedades rectoras de las Bolsas españolas acordaron la admisión a negociación de los títulos, cuyo “inicio de la contratación efectiva” se produce este viernes 12 de enero.

En el arranque de la negociación, las acciones de Bankia ceden un 0,25%, hasta los 4,33 euros.

Más información

Trump anuncia interceptaciones navales y advierte de represalias tras el choque con Teherán en Islamabad.
Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.

Lo más Visto