El fundador y dueño de SpaceX y Tesla ha mandado una carta al consejo de administración de Twitter aceptando comprar la empresa al precio de 54,2 dólares por acción, lo que supondría un desembolso de casi 44.000 millones de dólares (cifra similar en euros).
Musk había intentado en los últimos meses poner fin al acuerdo de adquisición argumentando que Twitter no había sido transparente en referencia a la información sobre cuentas falsas. En julio, aunque la oferta seguía vigente, la cotización de la acción llegó a caer hasta el entorno de los 32,7 dólares.
Twitter y Elon Musk tenían previsto encontrarse en juicio el 17 de octubre. El multimillonario esperaba que el juez le eximiera de formalizar la adquisición a la que se había comprometido.
Las acciones de la red social han llegado a situarse en los 49,99 dólares, un 17,5% más que al cierre del lunes. Sin embargo, tras llegar a ese máximo ha descendido ligeramente hasta los 47,93 dólares (+12,67%).
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…