Agenda financiera

El viernes, atentos a… Las sociedades mercantiles en España y los resultados de Naturgy e IAG

Reino Unido publica el dato del PIB y se celebran las juntas de accionistas de Repsol y de ACS.

Sede del Instituto Nacional de Estadística (INE)
Sede del Instituto Nacional de Estadística (INE)

La semana económica se despide con la publicación de los datos de sociedades mercantiles correspondientes al mes de marzo por parte del INE. Asimismo, Naturgy e IAG presentan sus resultados del primer trimestre del año y se celebran las juntas de accionistas de Repsol y de ACS. En la agenda también destaca el dato del PIB del Reino Unido.

España

09.00h. El INE publica los datos de sociedades mercantiles correspondientes al mes de marzo.

09.00h. Se conoce la estadística de transporte de viajeros de marzo.

Resultados de Naturgy.

Resultados de IAG.

Resultados de Técnicas Reunidas.

Junta General de Accionistas de Repsol.

Junta General de Accionistas de ACS.

Reino Unido

08.00h. PIB

08.00h. Producción industrial.

08.00h. Balanza comercial.

Italia

10.00h. Producción industrial.

EEUU

16.00h. Confianza de la Universidad de Michigan

Más información

París, Berlín y Londres advierten de que estudian destruir la capacidad iraní de disparar misiles y drones para defender sus intereses en Oriente Próximo.
La criptomoneda pierde hasta 3,8% en una jornada marcada por la tensión geopolítica, mientras el mercado borra 128.000 millones de euros en valor digital y aumenta la presión vendedora en derivados.
Las dos mayores navieras del mundo paralizan temporalmente la circulación por la vía estratégica para el transporte marítimo y desvían rutas clave hacia el Cabo de Buena Esperanza.

Lo más Visto