El viernes, atentos a… La producción industrial y los resultados del Sabadell
Agenda financiera

El viernes, atentos a… La producción industrial y los resultados del Sabadell

La tasa de desempleo en EEUU y la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan, otras referencias.

Sucursal de Banco Sabadell
Sucursal de Banco Sabadell

La semana se despide en España con la producción industrial de diciembre, referencia que también se conocerá en Alemania, junto con la balanza comercial, también del mismo mes. Al otro lado del Atlántico, en EEUU, los inversores estarán pendientes de la evolución del empleo y de la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan. En clave empresarial, los resultados del Sabadell serán la principal cita.

España

09.00h. El INE publica el índice de producción industrial de diciembre.

Banco Sabadell publica resultados del cuarto trimestre.

Alemania

08.00h. Se conoce la producción industrial de diciembre.

08.00h. Sale a la luz la balanza comercial de diciembre.

Francia

08.45h. Se difunde la alanza comercial de diciembre.

EEUU

14.30h. Se publica la tasa de desempleo y la variación de nóminas no agrícolas de enero.

16.00h. Se conoce la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan de febrero.

16.00h. Salen a la luz los inventarios mayoristas de diciembre.

Japón

06.00h. Se conoce el indicador adelantado de diciembre.

India

05.30h. Decisión de tipos de interés del Banco de la Reserva de India.

Más información

guerra comercial
Washington y Pekín pactan un aplazamiento sobre las tierras raras y abren la puerta a un nuevo equilibrio comercial global.
Multitud de personas en Sevilla con pancartas y banderas durante la movilización.
Las asociaciones denuncian retrasos de más de un año en pruebas diagnósticas y exigen al Gobierno andaluz un plan urgente para el Junta de Andalucía.
Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.