Agenda financiera

El viernes, atentos a… La producción industrial y los resultados del Sabadell

La tasa de desempleo en EEUU y la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan, otras referencias.

Sucursal de Banco Sabadell
Sucursal de Banco Sabadell

La semana se despide en España con la producción industrial de diciembre, referencia que también se conocerá en Alemania, junto con la balanza comercial, también del mismo mes. Al otro lado del Atlántico, en EEUU, los inversores estarán pendientes de la evolución del empleo y de la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan. En clave empresarial, los resultados del Sabadell serán la principal cita.

España

09.00h. El INE publica el índice de producción industrial de diciembre.

Banco Sabadell publica resultados del cuarto trimestre.

Alemania

08.00h. Se conoce la producción industrial de diciembre.

08.00h. Sale a la luz la balanza comercial de diciembre.

Francia

08.45h. Se difunde la alanza comercial de diciembre.

EEUU

14.30h. Se publica la tasa de desempleo y la variación de nóminas no agrícolas de enero.

16.00h. Se conoce la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan de febrero.

16.00h. Salen a la luz los inventarios mayoristas de diciembre.

Japón

06.00h. Se conoce el indicador adelantado de diciembre.

India

05.30h. Decisión de tipos de interés del Banco de la Reserva de India.

Más información

El conflicto en Oriente Medio dispara el precio del petróleo, reaviva el temor a más inflación y empieza a endurecer las condiciones de financiación de vivienda.
El IPC de febrero muestra fuertes encarecimientos en huevos, hortalizas, legumbres verdes y frutas tropicales, mientras aceites vegetales y azúcar registran descensos.
La FIA y la organización del Mundial suspenden las carreras previstas en abril por motivos de seguridad y el campeonato afrontará un parón de cinco semanas entre Japón y Miami.

Lo más Visto