El videojuego Nioh 2 de samuráis y magia llega a PlayStation 4

Imagen del videojuego Nioh 2.
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Nioh 2 ha sido desarrollado por el estudio japonés Team Ninja, autores de videojuegos como Ninja Gaiden, y mezcla de combates de samuráis y magia, como ha informado Sony Entertainment España en un comunicado.

La historia de Nioh 2 fusiona la historia del Japón feudal, en el periodo Sengoku -guerra civil que duró más de cien años, entre los siglos XV y XVII-, con el mundo de los seres mitológicos Yokai, demonios o espíritus de la tradición japonesa.

Nioh 2 incluye dos tipos de armas nuevas, nuevas técnicas como la gestión del Ki, una herramienta de caracterización de personaje y experiencia de juego en línea.

A diferencia de la anterior entrega, en Nioh 2 los jugadores podrán convertirse en Yokai para realizar poderosos ataques, con una nueva mecánica de combate de lucha cuerpo a cuerpo.

Algunos enemigos de Nioh 2 pueden además corromper toda una sala con el poder del Reino Oscuro -zonas concretas en las que el ki del jugador se regenera más despacio y los enemigos son más fuertes-, lo que convierte el combate más sencillo en un nuevo desafío.

Nioh 2 está disponible desde este viernes en exclusiva para la consola PlayStation 4 a través de PlayStation Store así como en puntos de venta, a un precio recomendado de 69,99 euros. Tiene una recomendación de edad PEGI 18.