Videojuegos

El videojuego Nioh 2 de samuráis y magia llega a PlayStation 4

El videojuego Nioh 2, ambientado en el Japón de la época feudal, se encuentra disponible en España desde este viernes en exclusiva para la consola PlayStation 4 de Sony.

Imagen del videojuego Nioh 2.

Nioh 2 ha sido desarrollado por el estudio japonés Team Ninja, autores de videojuegos como Ninja Gaiden, y mezcla de combates de samuráis y magia, como ha informado Sony Entertainment España en un comunicado.

La historia de Nioh 2 fusiona la historia del Japón feudal, en el periodo Sengoku -guerra civil que duró más de cien años, entre los siglos XV y XVII-, con el mundo de los seres mitológicos Yokai, demonios o espíritus de la tradición japonesa.

Nioh 2 incluye dos tipos de armas nuevas, nuevas técnicas como la gestión del Ki, una herramienta de caracterización de personaje y experiencia de juego en línea.

A diferencia de la anterior entrega, en Nioh 2 los jugadores podrán convertirse en Yokai para realizar poderosos ataques, con una nueva mecánica de combate de lucha cuerpo a cuerpo.

Algunos enemigos de Nioh 2 pueden además corromper toda una sala con el poder del Reino Oscuro -zonas concretas en las que el ki del jugador se regenera más despacio y los enemigos son más fuertes-, lo que convierte el combate más sencillo en un nuevo desafío.

Nioh 2 está disponible desde este viernes en exclusiva para la consola PlayStation 4 a través de PlayStation Store así como en puntos de venta, a un precio recomendado de 69,99 euros. Tiene una recomendación de edad PEGI 18.

Más información

Facultativos de toda España están llamados a una huelga desde este lunes y hasta el viernes para reclamar mejores condiciones laborales.
El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.

Lo más Visto