Categorías: El vídeo del día

Remedios Cervantes hace historia en ‘Atrapa un millón’

Un concursante de “Atrapa un millón” perdió 5.000 euros por culpa de Remedios Cervantes que le cambió la respuesta en el último segundo, y la metedura de pata de la ex miss España se ha convertido en trending topic en Twitter.

En la última pregunta del concurso. Mario, que es como se llama el concursante, se jugaba los 5.000 euros que le quedaban con la pregunta: «Diluido en agua, ¿cuál es un buen conductor de la electricidad?» ante la que le daban las opciones “sal y azúcar”.

El concursante colocó el fajo de billetes en la respuesta sal, pero a la guapa modelo le dio un pronto y se lo trasladó en el último segundo colocándolo en azúcar, que era la opción incorrecta, por lo que Mario se fue del programa con las manos vacías.

Y todo a pesar de que Carlos Sobera deja claro al comienzo de los programas apadrinados por famosos que no deben interferir en las decisiones de los concursantes ya que son ellos quienes se juegan el dinero. Quizá por ello al presentador se quedó de piedra, igual que la miss y el pobre Mario.

Pero tras el revuelo que se ha montado en las redes sociales, Antena 3 a través del muro en Facebook del programa ‘Atrapa un millón’, ha anunciado que dará una segunda oportunidad a Mario, que volverá al concurso televisivo en próximas ediciones pero acompañado, en este caso, de un familiar.

Acceda a la versión completa del contenido

Remedios Cervantes hace historia en ‘Atrapa un millón’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Compartir
Publicado por
E.B.
Etiquetas: El vídeo del día

Entradas recientes

Créditos dudosos en EEUU: el nuevo foco de riesgo que inquieta a la banca global

La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…

10 horas hace

La nueva ofensiva arancelaria de EEUU sacude el comercio mundial: Canadá, UE y México, en el punto de mira

Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…

11 horas hace

La guerra por las tierras raras: China refuerza su poder mientras Occidente corre por no quedarse atrás

El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…

11 horas hace

Catherine Connolly arrasa en las elecciones y se convierte en la nueva presidenta de Irlanda

Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…

18 horas hace

Las infecciones de transmisión sexual se disparan entre los jóvenes: uno de cada tres casos afecta a menores de 25 años

El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…

19 horas hace

Decenas de miles de personas exigen la dimisión de Mazón por su gestión de la Dana en Valencia

Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…

20 horas hace