Remedios Cervantes hace historia en ‘Atrapa un millón’

El vídeo del día

Remedios Cervantes hace historia en ‘Atrapa un millón’

Un concursante de “Atrapa un millón” perdió 5.000 euros por culpa de Remedios Cervantes que le cambió la respuesta en el último segundo, y la metedura de pata de la ex miss España se ha convertido en trending topic en Twitter.

En la última pregunta del concurso. Mario, que es como se llama el concursante, se jugaba los 5.000 euros que le quedaban con la pregunta: «Diluido en agua, ¿cuál es un buen conductor de la electricidad?» ante la que le daban las opciones “sal y azúcar”.

El concursante colocó el fajo de billetes en la respuesta sal, pero a la guapa modelo le dio un pronto y se lo trasladó en el último segundo colocándolo en azúcar, que era la opción incorrecta, por lo que Mario se fue del programa con las manos vacías.

Y todo a pesar de que Carlos Sobera deja claro al comienzo de los programas apadrinados por famosos que no deben interferir en las decisiones de los concursantes ya que son ellos quienes se juegan el dinero. Quizá por ello al presentador se quedó de piedra, igual que la miss y el pobre Mario.

Pero tras el revuelo que se ha montado en las redes sociales, Antena 3 a través del muro en Facebook del programa ‘Atrapa un millón’, ha anunciado que dará una segunda oportunidad a Mario, que volverá al concurso televisivo en próximas ediciones pero acompañado, en este caso, de un familiar.

Más información