Amaia Salamanca y Úrsula Corberó son las bellas que comparten cartel en ‘XP3D’, la primera película española de terror en 3D que se estrena el próximo 28 de diciembre, que se espera haga las delicias del público adolescente.
El filme cuenta la historia grupo de estudiantes de medicina que se adentra en un pueblo abandonado con el fin de demostrar que los sucesos paranormales no existen y hoy, a escasas horas de su estreno, la peli está en boca de todos ya que se ha sabido que Amaia Salamanca sufrió un desmayo en pleno rodaje y sus compañeros se pensaron que estaba improvisando.
Por cierto, que en este making off que realizó para una conocida revista, la actriz luce un look algo siniestro, que de miedo. ¿Estaría metiéndose en el papel?
Acceda a la versión completa del contenido
Amaia Salamanca da miedo
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…