El vídeo del día

Ryanair desnuda a sus azafatas

Un año más Ryanair desnuda a sus azafatas pero no teman no lo hace para rebajar costes sino con fines benéficos.

En esta ocasión las auxiliares de vuelo posan con una estética ‘pin-up’ de los años 50 para el calendario de la compañía aérea. Hay que recordar que cuando la ‘low cost’ sacó el primer almanaque se armó una gran polémica, pero ahora que los calendarios ligeritos de ropa con objetivos altruistas se ha convertido en el pan de cada día, la cosa ya no llama la atención. Eso sí, el interés no disminuye sino que aumenta y los internautas lo esperan impacientes.

Más información

El presidente impulsa un nuevo modelo de socios heredable y una participación externa del 5% que consolida su marco institucional a largo plazo.
El presidente de EEUU reprocha a Kiev su “cero gratitud” mientras Marco Rubio negocia en Ginebra.
El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.

Lo más Visto