Paz Vega reza desnuda en Sevilla
El vídeo del día

Paz Vega reza desnuda en Sevilla

Que una mujer semidesnuda rece en una iglesia o se vista como una Virgen sevillana es algo que suele provocar polémica en esta tierra andaluza, aunque la mujer en cuestión sea una paisana famosa y de tronío como Paz Vega. Y esto es lo que ha pasado con las fotos que la actriz se ha hecho para el calendario de una empresa alemana, Lambert, que no han gustado nada en Gerena, el pueblo en cuya ermita se tomaron algunas de las instantáneas.

Muchos de sus vecinos consideran una falta de respeto que Paz Vega pose de rodillas en un reclinatorio, como rezando pero cubierta solamente con una mantilla negra de encaje (que poco deja a la imaginación). Y les molesta aún más que se haya fotografiado vestida como su Patrona Nuestra Señora de la Encarnación.

A otros vecinos, la cosa no les parece tan ofensiva y suponemos que a la empresa alemana, que por cierto fabrica galletas y dulces, también les traerá sin cuidado.

Más información

guerra comercial
Washington y Pekín pactan un aplazamiento sobre las tierras raras y abren la puerta a un nuevo equilibrio comercial global.
Multitud de personas en Sevilla con pancartas y banderas durante la movilización.
Las asociaciones denuncian retrasos de más de un año en pruebas diagnósticas y exigen al Gobierno andaluz un plan urgente para el Junta de Andalucía.
Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.